Pide AMLO atender presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano

Durante la mañanera de este lunes, se acusó a las federaciones de evadir impuestos, y de cobrar dinero en efectivo a jugadores debutantes para sacarlos de la banca y dejarlos jugar.


El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo mes ofrecerá una conferencia de prensa dedicada a atender las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano.

Durante la matutina de este lunes, se acusó a las federaciones de evadir impuestos, y de cobrar dinero en efectivo a jugadores debutantes para sacarlos de la banca y dejarlos jugar.

“Que venga Raquel Buenrostro, del SAT que venga Ricardo Mejía, y hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver lo que podemos hacer en este caso. Yo creo que le interesará mucho a quienes practican y a quienes son aficionados al futbol”, declaró.

En la conferencia se dijo que en países como Argentina, estas prácticas han sido castigadas, mientras que en México “no pasa nada”. 

“Es buen tema, qué pasa con los equipos de futbol, por qué en Argentina sí y aquí no. Me recordó a lo de Odebrecht que hubo escándalo en todos lados, menos aquí”, concluyó el Primer Mandatario.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente