Éste es el segundo caso donde derivado del consumo de alcohol en antros de la ciudad se desatan riñas, durante los últimos días.
Al salir de divertirse de la Cervecería la 22 de Plaza Alameda Otay, Tomás y su esposa se percataron de que una jovencita estaba siendo golpeada a puño cerrado por su novio.
Sin embargo, al auxiliarla el agresor tomó una actitud más violenta y sacó una pistola para disparar en contra del defensor.
La esposa de Tomás al verlo herido de inmediato lo subió a su vehículo y condujo hasta un hospital, donde hasta el momento el hombre de 25 años de edad se encuentra en observación debido al impacto propinado en el lado derecho del pecho.
Al mismo tiempo Policías Municipales de la delegación Mesa de Otay acudieron aproximadamente a las 03:00 horas del 6 de agosto a la la Plaza donde se dio el ataque armado, mientras que otras unidades se desplegaron en zonas aledañas buscando al responsable sin resultados positivos, otros llegaron al hospital para tomar las declaraciones de la pareja de esposos.
Éste es el segundo caso donde derivado del consumo de alcohol en antros de la ciudad se desatan riñas, el fin de semana pasado Ismael Zazueta al defender a una mujer en el Bar Le Conteiner fue golpeado y asesinado, después de que los agresores le pasaron por encima con un carro.
Al igual que en tal caso, el personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de las respectivas investigaciones.