Apenas el pasado 6 de enero se dio el primer incidente en el estacionamiento de la Fiscalía General del Estado ubicado sobre Vía Rápida Alamar.
Una camioneta Dodge Ram, la cual estaba acondicionada como una patrulla perteneciente a la Fiscalía General del Estado, asignada a la responsable del área de Procesamientos, fue quemada durante las primeras horas de este 12 de enero.
El reporte de los hechos se generó sobre la calle Rosario de la colonia Tierra y Libertad, además los responsables dejaron una hielera con carne de origen animal.
Tras la llamada de emergencia a la línea 911, fueron los policías municipales y personal de Bomberos quienes se dirigieron al lugar en mención.
Ahí, divisaron un pick up incendiándose, por lo que lograron combatir las llamas y evitar que se propagara a los domicilios u ocasionara daños en otros vehículos.
Más tarde, el personal del mismo grupo de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacerse cargo del procesamiento de la escena, asimismo, no se reportaron personas detenidas, también en la escena localizaron una manta cuyo contenido no fue revelado.
Apenas el pasado 6 de enero se dio el primer incidente en el estacionamiento de la Fiscalía General del Estado ubicado sobre Vía Rápida Alamar, donde una patrulla fue incendiada, se dejó una manta para amenazar de muerte al Fiscal General, Hiram Sánchez, y se dejaron granadas rellenas de sal.
La misma noche del 6 de enero en la calle Simón Bolívar de la colonia Obrera otra patrulla tipo pick Ford F150 también fue incendiada, únicamente se reportaron daños materiales.
Al día siguiente, en su conferencia de prensa de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que dichas acciones eran con fines propagandísticos para perjudicar a los gobiernos de Morena.