No hay posibilidad de pleito con gobernadores de la oposición: AMLO

López Obrador aseguró que no puede pelearse con los gobernadores, ya que deben trabajar independientemente de los partidos.

Después de su encuentro con los gobernadores electos de Nuevo León, Samuel García; Chihuahua, Maru Campos, y Querétaro, Mauricio Kuri, todos de partidos de oposición, el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no hay posibilidad de pleito con ellos; además, expresó que quienes querían que se pelearan “se van a quedar con las ganas”.

“No hay ninguna posibilidad de pleito. Se van a quedar con las ganas los que quieren que nos peleemos. No podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos independientemente de las banderas partidistas, independientemente de la creencia, de las clases sociales, de los partidos, cuando se es gobierno hay que atender a todos sin distinción”, declaró.

En su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, el mandatario federal comentó que tanto Nuevo León y Querétaro van a despegar en su crecimiento económico gracias al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Dijo que en la reunión que sostuvo con el panista Mauricio Kuri abordaron el tema de seguridad, ya que Querétaro, dijo, tiene buenos resultados en este tema, pero colinda con estados como Guanajuato, donde hay problemas con grupos criminales.

El titular del Ejecutivo agregó que se reunirá con el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, la próxima semana.

“Nada más me falta el gobernador electo de San Luis Potosí, pero ya solicitó una entrevista a través de la Secretaría de Gobernación. No puedo esta semana, la próxima sí, y termino esta reuniones (con los gobernadores electos)”, declaró.

Con el encuentro con el verde ecologista, López Obrador se habrá reunido con los 15 gobernadores electos. Los primeros a los que recibió fue a los 11 de Morena.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img