Trascendió que el padre se encontraba trabajando en una llantera, informándose que el menor tomó el arma de un almacén de herramientas, misma que fungía como protección al negocio.
Foto: Gustavo Suárez
Un niño de 5 años, al estar jugando con un revólver calibre 38 especial mató de un balazo en la cabeza a su hermanita Alondra de dos años de edad y disparó a su padre Miguel, de 40, ocurriendo los hechos la tarde del domingo 13 de febrero en la llantera Insurgentes, ubicada sobre el bulevar del mismo nombre y esquina con Rampa Los Álamos.
De acuerdo a informes policiales y a lo relatado por el menor de 5 años a su madre, él tomó el revólver calibre 38 especial para jugar como en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana 2 años y le dio un balazo en la cabeza, después disparó una vez más lesionando a su padre Miguel de 40 años de edad, la niña fue llevada a Cruz Roja pero debido al impacto perdió la vida.
Trascendió que el padre se encontraba trabajando en la llantera antes referida, informándose que el menor tomó el arma de un almacén de herramientas, misma que fungía como protección al negocio.
Al escuchar el estruendo fue a ver qué ocurría y tuvo a la vista a su hija lesionada, y recibió también un disparo en extremidad superior izquierda, tomó a su hija en brazos y se trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja de la colonia Los Santos.
Señalan que el niño de 5 años mencionó que era común jugar con pistolas con su hermana como en el video juego de Fornite pero con balas de mentiras.
Policías municipales se trasladaron al negocio ubicado sobre bulevar Insurgentes y con autorización de uno de los propietarios ingresaron, localizaron el arma al interior y dieron paso también al equipo de la Fiscalía General del Estado, quien se encuentra investigando el caso.