Pese a que lo llevó a un hospital para que fuera atendido, su hijo perdió la vida.
Un hombre de 32 años de edad fue agredido a balazos frente al domicilio #22745 ubicado sobre la calle Uxmal de la colonia Mariano Matamoros, los hechos se dieron en los últimos minutos del 27 de mayo.
De acuerdo a los reportes policiales la madre de la víctima escuchó disparos y al asomarse vio a su hijo Wilfredo Alberto Velazco Aguirre,
herido, por lo que de inmediato, a bordo de un vehículo particular, lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Sin embargo, y pese al esfuerzo del personal médico, éste ya no contaba con vida, por lo que autoridades de distintas corporaciones acudieron al lugar para atender el reporte.
No hubo personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, procesando la escena del crimen y posteriormente acudiendo al hospital para examinar el cuerpo y después trasladarlo al Servicio Forense.
TOMABA CON SU VECINO Y DESPUÉS LO LESIONÓ A GOLPES Y A BALAZOS
En otro evento, policías municipales atendieron el reporte de un hombre lesionado en el distrito Los Pinos, el cual era trasladado por familiares a bordo de un vehículo a un hospital, luego de presentar lesiones causadas por golpes y por disparos de arma de fuego.
De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado y familiares refirieron que la víctima estaba tomando bebidas alcohólicas con su vecino, cuando en un momento inesperado comenzaron a discutir y el agresor lo atacó con un palo y posteriormente con una pistola.
Previamente los hechos ocurrieron en la calle Álamo de la colonia Granjas del Buenos Aires, y la familia del lesionado fue apoyado por agentes de la policía municipal sobre bulevar García, auxiliándolos hasta llegar a un hospital.
El sujeto de 39 años de edad presentaba heridas en el hombro izquierdo propinados con un objeto contuso, además de un impacto de arma de fuego en el área del tórax; posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.