Un vendedor de carnitas resultó sin vida.
Momentos de terror vivieron residentes y comerciantes de la Zona Norte y la colonia Castillo de la demarcación de la Zona Centro de Tijuana, con ataques armados que dejaron como saldo a un comerciante de vendedor de carnitas sin vida y a dos personas más lesionadas.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando en el callejón Libertad de la colonia Castillo se reportó a una persona lesionada con arma de fuego al interior de un comercio de carnitas, a la llegada de policías y paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Al mismo tiempo en calle primera y callejón Coahuila de la Zona Norte, se reportó que al interior del bar las Chavelas dos personas fueron atacadas con arma de fuego, las cuales fueron atendidas por personal de Cruz Roja.
Una fuerte movilización policial que incluyó el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se hizo visible en calles y avenidas aledañas, lo que generó que también una persona armada a bordo de una camioneta mostrará actitud sospechosa y fuera detenida en la calle González Ortega de la Zona Norte.
Por el momento las autoridades no han compartido más detalles de los hechos de alto impacto registrados la tarde del 4 de octubre, y la Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes.