En lo que refiere a la identificación de la víctima, ésta no fue proporcionada, aunque algunos de sus familiares se encontraban en el lugar.
Fotos: Gustavo Suárez
Un trabajador de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial encontró la muerte esta tarde, luego de tener contacto con las líneas eléctricas de un poste de la CFE, recibir una descarga y posteriormente caer de varios metros de altura.
Los hechos, donde la víctima de aproximadamente 30 años pereció, ocurrieron pasadas las 13:00 horas, a las afueras de un domicilio situado en la calle Monte Cáucaso y Monte Alto de la citada colonia.
Tras la fatal caída, vecinos rápidamente reportaron lo sucedido a la Línea de Emergencia 911, por lo que rápidamente arribaron al sitio elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron el fallecimiento.
“Estaba hasta mero arriba trabajando y la escalera que usaba de aluminio pegó en los cables le dio la descarga y antes de caer trato de agarrarse de lo cables y pues también se electrocuto más, por eso tiene las manos quemadas, con el golpe se le abrió la cabeza y ya estaba muerto, no pudimos hacer nada”, dijo uno de los vecinos que presenciaron los hechos.
Mientras hacían acto de presencia los elementos de Servicios Periciales, el lugar quedó resguardado por agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, a la espera del peritaje y de dar orden de traslado del cuerpo al anfiteatro.
En lo que refiere a la identificación de la víctima, ésta no fue proporcionada, aunque algunos de sus familiares se encontraban en el lugar.