La víctima habría querido “ahorrar tiempo” y no ir hasta el semáforo. Para su mala suerte terminó perdiendo la vida.
Una mujer murió tras ser atropellada por un taxi de ruta, cuando ésta cruzó la calle Segunda de la Zona Centro en un área no peatonal; el impacto de la unidad, el cual fue de manera frontal, bastó para que la fémina quedara sin vida de manera instantánea.
Los hechos del fatal accidente, según el reporte a la Línea de Emergencia 911, ocurrieron pasadas las 7 de la noche de este jueves, sobre la calle Benito Juárez.
Al hacer su arribo los elementos de la Policía Municipal, asignados al distrito Centro, se encontraron con el cuerpo de la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.
En lo que respecta al conductor de la unidad de transporte, una Nissan Urvan con el número 17837 fue presentado ante la autoridad correspondiente para tomar su declaración.
Sobre los hechos y cómo ocurrieron estos, testigos de la zona indicaron a las autoridades que la ahora occisa podría tratarse de una mujer que se dedicaba a la indigencia, quien prefirió atravesar la vialidad pese a que metros adelante se encuentra un semáforo.
Finalmente, en el sitio los policías municipales de la sección de Tránsito y agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes en el lugar, mientras que se esperaba la llegada del personal del Servicio Médico Forense para recolectar el cuerpo y llevarlo a la morgue, en donde permanece en calidad de desconocida.