Muere biker y un menor de edad tras accidente en Vía Rápida Poniente

En cuanto a la identidades de las víctimas, éstas aún no han sido proporcionadas por parte de la Fiscalía.


Un hombre de aproximadamente 35 años, así como su acompañante de aproximadamente  10 a 12 , quedaron sin vida en Vía Rápida Poniente, cuando ambos viajaban en una motocicleta de la línea Suzuki en color azul y sufrieron un accidente en el que se vio involucrado un tráiler y dos vehículos particulares.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas el momento en que ocurrieron los hechos, sobre los carriles de alta circulación a la altura de la conexión con el bulevar Sánchez Taboada y el Motel La Mansión, viéndose  involucrados una trailer Freightliner de color café, un Toyota Priuz blanco, una Nissan Rogué de color negro y la referida moto Suzuki 1000.


A la llegada de Policía Municipal y de personal paramédico los tripulantes de la moto ya no contaban con vida, mientras que el resto de ocupantes de los vehículos involucrados resultaron ilesos.

Posteriormente el sitio quedó acordonado y a disposición del Grupo de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de hacer el peritaje correspondiente, determinar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

En cuanto a la identidades de las víctimas, éstas aún no han sido proporcionadas por parte de la Fiscalía.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente