De acuerdo con los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo Toyota Corolla “balearon” a una persona en Otay Universidad, posteriormente llegaron hasta la avenida Juan Ojeda Robles y Américas de la colonia Buena Vista, donde al intentar escapar de la policía abrieron fuego y en el intercambio de disparos el empleado de una llantera perdió la vida de varios disparos.
Fue durante la tarde del martes cuando autoridades se trasladaron en fuerte operativo hacía el lugar, en conjunto con personal de Cruz Roja, sitiando toda el área de Otay Universidad y la Buena Vista.
La persona atacada a tiros en la calle Astrónomos de la colonia Otay Universidad perdió la vida; posteriormente el lugar quedó bajo custodia.
Los sicarios viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla, y de acuerdo a testigos al verse perseguidos comenzaron los disparos,donde varias de las balas alcanzaron el empleado que quedó sin vida al interior del establecimiento.
También se informó que son al menos 3 personas detenidas e involucradas en este hecho de alto impacto, una de las lesionada, además de varias armas que quedaron en el lugar, todo bajo investigaciones de la Fiscalía Estatal.