Durante la mañana del martes, vecinos de la calle Atotonilco, de la colonia El Pípila, reportaron a una persona sin vida al interior de un lote baldío, al ser revisado por las autoridades confirmaron que también contaba con huellas de violencia.
Previamente, durante la madrugada en la colonia Torres Parte Baja sobre la calle del Río un hombre fue asesinado de varios disparos en la región cefálica. Unas horas antes sobre calle
Lago Balkash de la colonia el Lago, al interior de un departamento un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras un ataque armado.
Por su parte el Hospital General de Tijuana reportó el deceso de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual ingresó la tarde del lunes herido de bala, derivado de un incidente registrado en Cumbres del Rubí.
2 reportes más de personas asesinadas se registraron en la calle fundidora de la colonia Sánchez Taboada, y otro más en la calle Tula de la colonia Mariano Matamoros.
En todos los casos no se reportaron a personas detenidas y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.