Sobre la identidad del hombre, hasta esta madrugada no había sido revelada aún.
La noche del martes fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba abordando un Nissan Versa en el estacionamiento del Home Depot ubicado en la Vía Rápida Poniente de la 5 y 10.
Decenas de testigos incluyendo la esposa del occiso y familias que realizaban compras presenciaron los hechos.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron a la atención del reporte, teniendo a la vista a la víctima lesionada en la región cefálica dentro del vehículo y con la puerta del conductor abierta, siendo atendido por personal paramédico de la Cruz Roja pero ya no contaba con vida.
De acuerdo a testigos, la persona estaba cerrando la puerta de la unidad cuando de pronto fue sorprendido por los disparos de arma de fuego.
En cuestión de segundos, varios de los presentes y clientes de la negociación señalaron que al escuchar los impactos buscaron la manera de resguardarse de las balas.
Pese al operativo implementado por elementos policiales en áreas aledañas de la colonia Los Santos no se reportaron personas detenidas.
Después el lugar quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que el cuerpo del hoy occiso fuera llevado a las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de ley.
Sobre la identidad del hombre, hasta esta madrugada no había sido revelada aún.