Habría cometido el ilícito en la colonia Batalla Nacional.
Un sujeto señalado como presunto partícipe en el delito de homicidio calificado fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Tijuana, por contar con una orden de aprehensión en su contra, se trata de Jesús Alberto “N”, alias “el Chuy” o “el Soriano”.
Derivado del trabajo de análisis de información en gabinete y de campo, los oficiales de la AEI establecieron estrategias para lograr su detención en la colonia Rancho Las Palmas de la delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.
Los hechos en los que se relaciona a Jesús Alberto “N”, sucedieron el pasado 23 de febrero de 2014 en la colonia Batalla Nacional de esta ciudad.
El imputado disparó en contra de quien en vida respondiera al nombre de José Moisés, vecino del mismo lugar, provocándole la muerte, siendo por herida perforante de abdomen por proyectil de arma de fuego.
Al iniciar la investigación se recabó información que permitió identificar al presunto agresor, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó se girara orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto “N”, el cual una vez que fue detenido, quedó a disposición de la autoridad judicial para dar seguimiento legal a la causa penal correspondiente.
La Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso con la persecución del delito mediante métodos de investigación que buscan esclarecer los hechos y asegurar que los responsables sean procesados ante la justicia, para que no queden impunes los delitos que afecten la integridad de los bajacalifornianos.