El nombre de la víctima aún no ha sido dado a conocer por las autoridades de la Fiscalía.
Un hombre fue ejecutado en el bulevar Bosques Templarios del fraccionamiento Natura, cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco; comerciantes de un mercado sobre ruedas que estaba instalado se retiraron de inmediato al momento de los disparos.
El ataque se dio aproximadamente a las 14:00 horas, lo que generó la movilización de policías municipales de la delegación Presa Rural, convoys de la Guardia Nacional y personal Ejército Mexicano, además el personal de Cruz Roja.
Al arribo de las autoridades se le dio la atención necesaria a la víctima, sin embargo, ésta ya no contaba con vida debido a los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, quedando el lugar acordonado y custodiado por la policía municipal.
Acto seguido, llegó al lugar el Grupo de Delitos Contra la Vida para realizar la investigaciones correspondientes, iniciar el peritaje y dar orden de traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley y se espera sea reclamado por sus deudos.