Para miles de personas, Linkin Park, sigue siendo un refugio donde pueden escapar de la soledad, del dolor y de sus propias batallas internas.
Aunque para muchos Linkin Park puede parecer una banda que alcanzó la cima del éxito para luego retirarse de los escenarios, para miles de personas sigue siendo un refugio donde pueden escapar de la soledad, del dolor y de sus propias batallas internas.
Sin embargo, desde la muerte de Chester Bennington, los fans no habían vuelto a experimentar esa emoción que los unía a la música de la banda.
Por eso, cuando se enteraron del regreso de Linkin Park, revivieron todas esas emociones del pasado, pero esta vez con una nueva vocalista al frente; abriendo un nuevo capítulo en la historia de Linkin Park.
Emily Armstrong: la nueva voz de una banda legendaria
Desde la partida de Chester Bennington en 2017, miles de fans han vivido con el eco de su ausencia. Sin embargo, Emily Armstrong no busca reemplazar a Chester, más bien, quiere continuar su legado cargado de pasión y honestidad.
Por eso, la banda liderada por Mike Shinoda, ha decidido dar un paso hacia el futuro con la misma fuerza e innovación musical que siempre los ha caracterizado desde sus inicios al elegir a Emily Armstrong.
Esto tiene sentido, pues desde su paso por Dead Sara, Emily ha demostrado tener la potencia vocal y el talento necesario para darle voz a Hybrid Theory, uno de sus discos preferidos, según Billboard.
Y al igual que el regreso inesperado de Oasis, Emily hizo posible el regreso de una banda legendaria con la canción One Step Closer, una canción que antes coreaba junto a miles de personas y que ahora canta frente a ellos.
Lo mejor de esto es que la llegada de Emily viene acompañada del nuevo álbum From Zero, dejando claro que Chester siempre seguirá presente y que Emily Armstrong viene a iluminar el futuro de Linkin Park con su propia luz.
Recordándonos que, aunque el dolor es parte de la vida, también lo es la esperanza de siempre seguir adelante.
¿Cuándo será lanzado From Zero?
Si todo sale según lo planeado, el nuevo disco de Linkin Park llegará a todas las plataformas el 15 de noviembre de 2024.