La actriz perdió la vida este lunes tras una breve lucha contra el cáncer.
La actriz Kirstie Alley, reconcida por su protagónico en la saga “Mira quién habla”, falleció este lunes a las 71 años de edad, tras una breve lucha contra el cáncer de colon.
La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, quienes mediante un comunicado que enviaron a la revista People confirmaron el fallecimiento de su madre y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”
“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregó.
Donovan Daughtry, representante de Alley, también le confirmó a CNN por correo electrónico que la actriz murió.
Fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia de situación Cheers, la cual obtuvo críticas positivas de diversas fuentes y fue seguida por millones de telespectadores de todo el mundo. Asimismo, ha aparecido en más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Star Trek II: la ira de Khan, Mira quién habla y Mira quién habla también. Por sus interpretaciones, ha sido acreedora de numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.