Iraquí es atacado a balazos afuera de antro en Zona Río

Las autoridades correspondientes no han dado a conocer detalles en concreto y señalan que se encuentran trabajando en la investigación.


Un hombre originario de Irak y con residencia en Estados Unidos fue atacado a balazos en Zona Río Tijuana, y de acuerdo a testigos los hechos ocurrieron cuando el extranjero salía del bar Le Conteiner y abordó un vehículo con su novia. 

Fue el 20 de junio cuando policías municipales de la demarcación de la Zona Centro atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Leona Vicario y Paseo de los Héroes. 

Al llegar al lugar los agentes localizaron a la víctima con una herida por proyectil de arma de fuego en zona abdominal, posteriormente sus acompañantes lo subieron a una camioneta Jeep Cherokee para trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

La mujer que acompañaba a la víctima dijo ser novia del hombre de nombre Saimon de 25 años de edad y nacido en Irak, explicó a los uniformados que 5 personas de sexo masculino con ropas oscuras los atacaron con arma de fuego y después huyeron en un vehículo sedan color verde. 

Otras versiones refieren que previamente el hombre había sostenido una discusión en el antro de donde salían, sin embargo, las autoridades correspondientes no han dado a conocer detalles en concreto y señalan que se encuentran trabajando en la investigación.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img