Las 4 cosas que más esperamos del iPhone 14

Mucho se ha especulado sobre el iPhone 14, y hay algunas cosas que realmente esperamos en la próxima línea de dispositivos.


Lo decimos siempre, pero es cierto que cada día falta menos para que veamos la llegada del iPhone 14 en todos sus modelos. De acuerdo con algunos reportes, veremos a los nuevos dispositivos a mediados de septiembre, pero nada ha sido confirmado hasta ahora. 

Desde que se lanzó el iPhone 13, no han dejado de salir reportes y filtraciones del iPhone 14 con algunos adelantos de lo que podríamos ver en estos nuevos teléfonos, sin embargo, nada podremos confirmar hasta que lo veamos con nuestros propios ojos. Lo cierto es que eso no impide que tengamos varias expectativas para este smartphone. Aquí te decimos lo que nosotros esperamos ver. 

Pantalla COMPLETA 

Algo que ha caracterizado a los iPhones desde hace algunas generaciones es el espacio que se encuentra en la parte de arriba alrededor de la cámara selfie. Este espacio le roba un poco a la pantalla y otras empresas ya sólo tienen un pequeño espacio donde aparece la cámara, lo cual no interfiere con el resto de la pantalla. 

Según algunos rumores de diseño en el iPhone 14 finalmente lo veremos desaparecer, pero hasta que no veamos la presentación, no es un hecho. Hasta ahora sólo hemos confirmado otros cambios de diseño pero no este espacio. Sin duda sería un punto a favor en este momento, y algo que se tendría que mantener en los siguientes lanzamientos. 

Por supuesto, se espera que haya una mejora en pixeles, con un display mejorado, pero nosotros sólo queremos verlo completo. 

iphone 13 telfonos smartphones en tienda apple

Puerto USB-C 

La controversia de Apple y el puerto USB-C se mantiene ya que, mientras que ese puerto es el más utilizado, la empresa se ha mantenido con Lightning. Sin embargo, la empresa se ha visto presionada para integrar este tipo de puerto y sin duda lo hará. 

Lo triste es que ya sabemos que no llegará al iPhone 14 con algunas de las filtraciones de diseño, y algunos de los expertos han confirmado que estos nuevos dispositivos seguirán teniendo el Lightning. Sin embargo, la buena noticia es que es un hecho que estará este puerto en los iPhones 15 finalmente dejando atrás esta pesadilla. 

Mejores cámaras 

Lo sabemos, lo sabemos. Apple realmente tiene de las mejores cámaras, particularmente en sus modelos de más alta gama. Sin embargo, hay algunas cosas que definitivamente se pueden mejorar, como una mayor cantidad de zoom (cuando la competencia ofrece bastante más), además de que hay espacio para algunas opciones. Por otra parte, definitivamente esperamos que algunas de las mejores características del iPhone 13 Pro Max se encuentren en los modelos de entrada, o al menos en el Pro, para poder aprovecharlo al máximo. 

Lo cierto es que sí se han confirmado algunas mejoras para las cámaras, como un lente ultrawide mejorado, además de que el chip A16 permitirá bastante en los modelos de alta gama. Asimismo, se dice que las fotos tendrán un tamaño de 48MP, siendo realmente masivo. 

Mejor batería 

Cada año lo pedimos: Apple, por favor, danos una mejor batería. Y sin duda eso es lo que esperamos para este nuevo teléfono. Por ahora, los reportes no son tan concisos como para saber cuál será la que llegue al final, sin embargo, algunos mencionan que esto ha sido prioridad para la marca así que quizá si tengamos una mejora. El problema es que quizá esto no sea a lo largo de la línea y que sólo algunos tendrán. Lo confirmaremos en septiembre. 

Con información de GQ.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img