La paramunicipal entregó las laptops a 45 jóvenes con promedio mayor de 9.0 de calificación, que cuentan con servicio de internet en su casa y son de familia en situación de vulnerabilidad.
Con una inversión de 283 mil 500 pesos, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, hizo entrega de 45 laptops a alumnos destacados de secundaria y preparatorias de la ciudad, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en su formación académica.
“El SDIF invierte y trabaja para que los jóvenes como ustedes tengan una mejor calidad de vida y en sus estudios; los invito a que cuiden su nuevo equipo y le den el uso correcto para continuar obteniendo las mejores calificaciones”, expresó la presidenta del Patronato.
Caballero Ramírez exhortó a los jóvenes a seguir de forma exitosa con sus estudios, que les brindarán un futuro enorme a cada uno. Asimismo, los invitó a agradecer cada día a sus papás, el enorme esfuerzo que hacen para que ellos reciban una educación.
La paramunicipal entregó las laptops a 45 jóvenes con promedio mayor de 9.0 de calificación, que cuentan con servicio de internet en su casa y son de familia en situación de vulnerabilidad.
Los estudiantes beneficiados fueron de las secundarias generales No. 5 “Ignacio Manuel Altamirano”, Alba Roja, No. 2 “Leyes de Reforma”, No. 1 “Lic. Adolfo López Mateos”, No. 4 “Ricardo Flores Magón”, No. 37 “Niños Héroes”, No. 30 “Pablo Martínez” y Lic. Milton Castellanos.
De las secundarias técnicas, fueron beneficiados alumnos de la Técnica 1 del Centro Escolar Agua Caliente y de la 15 así como de la Telesecundaria No. 25. A nivel preparatoria, recibieron esta herramienta, estudiantes del Cbtis 116, 146, 155 y 278, Cecyte Playas, Cetis 58 y Preparatoria Municipal No. 1.
Fátima Gastélum Bejarano, coordinadora del departamento de Atención a la Niñez destacó que gracias a las buenas calificaciones, los estudiantes de secundaria y preparatoria se hicieron acreedores a este premio, que será una gran herramienta para hacer sus tareas y continuar formándose.