A través del programa “Territorio Joven” se llevaron a cabo las labores de recuperación de este espacio para la práctica del deporte.
Con el objetivo de impulsar actividades que beneficien a una mayor cantidad de jóvenes, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), logró la recuperación y rehabilitación de una cancha ubicada en la calle Olivo 26, de la colonia Centro Urbano 70-76, por medio de la implementación del programa “Territorio Joven”.
Gracias a acciones como esta, que son prioridad para la alcaldesa Montserrat Caballero, los jóvenes ahora tienen un espacio más, donde podrán disfrutar de manera sana y recreativa esta área de esparcimiento.
”El día de hoy iniciamos la primera etapa de Territorio Joven en la cancha 70-76, continuando con el programa, se publicarán convocatorias de actividades que el instituto realizará en el beneficio de los jóvenes, sabemos lo que esas canchas significan para todos los jóvenes que diariamente asisten a este lugar, estas actividades tienen el fin de reactivar los espacios después de ser rehabilitados por la paramunicipal”, puntualizó el director de IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros.
El instituto hace un exhorto a los jóvenes tijuanenses a unirse en la identificación de canchas en abandono o áreas verdes que sean posible recuperar, para rehabilitarlos y aumentar los espacios recreativos en su beneficio.
El Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a los jóvenes a aprovechar las actividades de esta dependencia, ubicada en la Calzada Tecnológico S/N, de la colonia Tomás Aquino, en la Delegación Otay Centenario, con número telefónico de atención 664 683 62 27.