Como Heriberto Moreno Vega fue identificado el agente de la Fiscalía General del Estado asesinado a balazos la mañana del martes 18 de julio en el fraccionamiento el Lago en Tijuana.
El agente perteneciente al área de Robo de Vehículos se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Grandes Lagos, donde de acuerdo con los informes sujetos a bordo de un vehículo Hyundai oscuro llegaron para dispararle en más de 6 ocasiones.
El cuerpo del oficial quedó tendido en la vialidad junto a un vehículo Mini Cooper, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y lo decolaron sin signos vitales, para dejar paso a la custodia de la policía y municipal y la Guardia Nacional.
De acuerdo con informes Moreno Vega de aproximadamente 55 años, tenía varios meses con incapacidad laboral, también compañeros acudieron a la escena del crimen comentaron que estaba próximo a jubilarse tras varios años de servicio en las filas.
Al momento no se reportan personas detenidas a pesar de los intensos operativos realizados en las áreas del Lago, Cucapah y el bulevar Gato Bronco; después del grupo de homicidios de la Fiscalía quedó a cargo del peritaje.