Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado de una madre de familia que reportó a su pareja, tras haber abusado sexualmente de su hija de cuatro años, por lo que, al tener conocimiento de los hechos, los oficiales se trasladaron de inmediato al domicilio de la reportante.
El llamado de emergencia se suscitó en la colonia Nueva Tijuana, donde al llegar los agentes se entrevistaron con la madre de familia, quien manifestó haber ingresado al domicilio y encontrar al hombre realizando actos de conducta sexual con la menor.
La víctima de cuatro años de edad, al ser cuestionada por su madre acompañada por los agentes municipales, aseguró que su padre la había “obligado a hacer cosas que no quería”.
La Policía de Tijuana detuvo a Diego “N” de 25 años, quien fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la investigación correspondiente.
Los oficiales brindaron orientación a la madre de familia y víctima, principalmente sobre cómo proceder para interponer la denuncia, acompañándola en todo momento para asegurarse que estuvieran bien.