Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutado en el interior de un motel ubicado sobre bulevard Insurgentes en Tijuana.
Fue durante la mañana del 3 de noviembre cuando agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al motel Villa Magna, ya que fue reportado al número de emergencias 911 un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba dentro de una habitación.
Al llegar a lugar las unidades de emergencia le brindaron la atención correspondiente a la víctima, sin embargo, esta ya no contaba con vida producto de los impactos de bala, por lo que el lugar quedó bajo custodia.
De acuerdo a testigos de lugar, sujetos armados arribaron al sitio en un vehículo, realizaron las detonaciones de arma de fuego, y posteriormente abandonaron la escena sin ser detenidos.
A pesar de un fuerte operativo de la Guardia Nacional hubo reporte de personas detenidas y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena, posteriormente trasladó el cuerpo de la víctima al servicio Médico Forense y aún no se ha dado a conocer la identidad.