Hombre en situación de indigencia muerte al ser atropellado en la Vía Rápida

El conductor no abandonó el sitio del accidente y espero la llegada de autoridades y socorristas.


Otra historia de una persona en situación de calle atropellada en la vía rápida se volvió a repetir durante los últimos minutos del sábado, quedando el cuerpo sobre los carriles de alta circulación bajo el puente de Las Américas entre la 20 de Noviembre y la Buena Vista. 

El hombre en situación de calle y habitante de la Canalización del Río Tijuana, intentó atravesar la vialidad, pero fue impactado por un vehículo sedan, quedando sin vida al instante. 


El conductor permaneció en el lugar, esperó la llegada de la Policía Municipal y la de paramédicos de Cruz Roja , quienes valoraron a la víctima pero ya no contaba con vida,  por lo que el sitio quedó bajo custodia, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado del área de culposos. 

La aseguradora del vehículo del conductor arribó al lugar para brindarle la asesoría correspondiente, fue también presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img