A pesar de las condiciones climatológicas registradas durante el fin de semana, los homicidios no tuvieron pausa y más 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana.
Entre los reportes destaca un triple homicidio cometido el domingo, elementos de la Guardia Nacional en recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada fueron alertados que en el interior de una vivienda de la calle Villa Hermosa había 3 hombres asesinados; al hacer inspección confirmaron que las víctimas de entre 30 y 45 años de edad habían sido ultimadas a golpes.
Más tarde, en la misma demarcación de la Sánchez Taboada, pero en la calle Artículo Segundo de la colonia La Esperanza, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos; testigos refirieron que iba acompañado de su perro el cual también fue baleado.
Dentro de las relevancias se encuentra el asesinato de otro sujeto entre las calles 5 de Mayo y 8 de Mayo de la colonia Las Torres, así como el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una cajuela sobre la calle Cañón Johnson de la colonia Hidalgo.