La mañana de este miércoles se reportó el robo en una carretera de parte del piso y la plataforma que utilizaría el cantante en su presentación que ofreció en la noche
La mañana de ayer se reportó el robo de un tráiler en el que se transportaba parte del escenario para la presentación de Luis Miguel en Veracruz.
Ante la información, el gobierno estatal, ahora encabezado por Rocío Nahle, afirmó que esta es una “noticia falsa” desde una publicación en X, pero no ofreció más detalles.
Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz.
— Gobierno de Veracruz (@GobiernoVer) December 4, 2024
¡No te dejes engañar!#NoticiaFalsa pic.twitter.com/tcJCVplCC9
Sin embargo, la compañía Pisomex, que señaló que transportaba el material, confirmó el robo con violencia de una parte del equipo para la presentación.
“El pasado 3 de diciembre fuimos víctimas de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país”, señala el desplegado difundido en su cuenta de Instagram.
El vehículo del equipo del cantante transportaba el piso y la plataforma que sería colocado en el estado de beisbol “Beto Ávila”, en Boca del Río.
Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. indicó que el robo fue violencia y a mano armada, lo que puso en peligro a los transportistas.
“Se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo”, añadió la empresa.
A pesar del robo, el concierto de Luis Miguel se llevó a cabo en Boca del Río durante la noche de este miércoles frente a cientos de sus seguidores.