La víctima, dedicada al comercio, se encontraba fincando un terreno en el lugar en mención.
Isidro de 40 años de edad fue asesinado a balazos por sus vecinos solo por pedirles que movieran una camioneta que obstaculizaba el acceso a un terreno que se encontraba en construcción en la colonia Otay Nueva Tijuana.
Según los primeros informes, agentes de la policía municipal acudieron junto con personal de Cruz Roja a la calle Picasso, donde se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, un hombre y una mujer. Al llegar declararon al hombre sin vida, mientras que la mujer identificada como esposa de la víctima se encontraba estable al sólo recibir una lesión.
De acuerdo a testimonios, el matrimonio dedicado al comercio se encontraba fincando un terreno en el lugar en mención, trabajadores de la construcción le informaron que el vecino había puesto una camioneta y ocupaban la entrada libre para bajar e introducir material y seguir trabajando, sin embargo, fueron ignorados.
Al llegar la pareja al lugar fueron a la casa del propietario del vehículo, tocaron la puerta y sujetos armados al molestarse por la petición acabaron con la vida de Isidro.
El caso se encuentra bajo investigación del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.