Quien también le contestó al exmandatario fue Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada de presentar el Quién es quién en las mentiras de la semana y a quien Calderón hizo alusión en su tuit.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le contestó al expresidente Felipe Calderón, quien acusó un supuesto montaje en el recorrido que dio el mandatario en un tren rumbo al Aeropuerto Santa Lucía.
“¿Usted cree que nos quedamos en la época de los montajes?”, contestó el presidente de México al exmandatario Calderón, quien en un mensaje por Twitter se unió al linchamiento contra integrantes del Gobierno de México a quienes acusaron de hacer un montaje el cual fue desmentido.
“Es una vergüenza, ojalá cuide su prestigio. Se puede decir que no tiene, pero no debemos ser injustos y lapidarios”, aseveró López Obrador.
Un buen ejemplo de “Fake News”: viajar en un tren que no existe, a base de manipular las imágenes con videos pregrabados. Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que “no es falso pero se exagera”. https://t.co/bMfKza8Agf
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) December 6, 2021
Fue durante el sexenio de Calderón cuando se perpetró uno de los montajes más polémicos en México, cuando el entonces titular de Seguridad y quien hoy se encuentra en la prisión de EEUU por vínculos con el narcotráfico, Genero García Luna, lideró una supuesta captura de secuestradores, misma que resultó ser un montaje en donde también estuvo involucrado el comunicador Carlos Loret de Mola. Esto fue conocido como el caso Cassez-Vallarta.
Quien también le contestó al exmandatario fue Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada de presentar el Quién es quién en las mentiras de la semana y a quien Calderón hizo alusión en su tuit y le pidió presentar el supuesto montaje en la sección.
“Señor, deseo concedido, pero por mentir”, sentenció García Vilchis.