“Es un orgullo que me llame enano”, responde AMLO a Lilly Téllez

López Obrador indicó que las críticas son parte de la transformación que encabeza.


Es un orgullo que me llame enano”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos de Lilly Téllez, senadora por el PAN, en torno a la advertencia del mandatario de no asistir a la Cumbre de las Américas si el Gobierno de Estados Unidos excluye a algún país del continente, en especial a Cuba, Nicaragua y Venezuela

“Es hasta un timbre de orgullo que me llame así…A mí me insultan y lo más patético es que los que insultan, supuestamente eran los más educados, entonces están ofuscados; los que insultan quedan muy mal”, declaró. 


En su conferencia matutina desde Nuevo León, López Obrador indicó que las críticas son parte de la transformación que encabeza y que su gobierno garantiza el derecho a disentir.

Es parte de la transformación, están enojados. ¿Qué es lo que hay que hacer? Comprender que no todos podemos pensar de la misma manera, hay que garantizar el derecho a disentir”, señaló. 

Este jueves, la senadora panista escribió un tuit después de que AMLO lanzó su advertencia de no acudir a la Cumbre de las Américas si se excluye a alguna nación. La legisladora consideró que la decisión del mandatario federal  es porque se siente “enano entre gigantes y enorme entre tiranos“.


Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img