Es tiempo de que en Tijuana se promueva y fomente el desarrollo económico: Montserrat Caballero

Para salir adelante, hay que arriesgar, aseguró la alcaldesa en la entrega de Créditos Fondos Tijuana.


Quiero decirle a los jóvenes y a los que buscan emprender un negocio para salir adelante, que se arriesguen, porque no hay mejor forma de construir y hacer realidad un sueño, motivó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a los 36 emprendedores que recibieron su apoyo económico a través del “Fideicomiso Fondo Tijuana”.

Acompañada del secretario de Desarrollo Económico (SEDETI), Alejandro Mungaray Lagarda, la alcaldesa recordó a los beneficiarios, que alguna vez también soñó y tuvo la necesidad de emprender junto a un grupo de amigos para pagar su carrera en Derecho en una universidad privada que si bien estaba cara, se esforzó y llegó a la meta propuesta.


“Para pagar mis estudios de la Universidad, recorríamos toda la zona Este y gran parte de la ciudad con la venta de dulces, porque no le tuvimos miedo al fracaso ni miedo de perder, al contrario, apostamos todo por el todo”, recalcó a los acreditados reunidos en el patio central de Palacio Municipal.

Caballero Ramírez afirmó que ya es tiempo de que en Tijuana se promueva y fomente el desarrollo económico mediante el esfuerzo y trabajo de la comunidad, por ello, les agradeció sumarse y animarse a emprender de la mano con un gobierno amigo, un Ayuntamiento aliado con una alcaldesa que viene de abajo, que sabe de primera mano lo que son las necesidades.

La inversión para la entrega de los 36 créditos otorgados este miércoles, ascendió a más de 800 mil pesos, de los cuales, 34 pertenecen al programa Impulso al Autoempleo y dos al de Emprende Tu Futuro. A la fecha, la SEDETI ha entregado 94 en total.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img