Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por violencia familiar, fue capturado por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma y varias dosis de marihuana.
El registro policial señala que al encontrarse realizando un patrullaje preventivo en la colonia Batalla Nacional, los oficiales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud atípica y arrojó lo que parecía ser una mochila al piso al tiempo que intentaba apelar a la fuga.
De inmediato, los agentes tomaron acción y lograron intervenir a quien se identificó como Juan Manuel “N” de 33 años de edad, mientras que al verificar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de violencia familiar.
Asimismo, al proceder con la inspección del objeto que previamente había arrojado, fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y cinco envoltorios que contenía cada una 26 bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior lo que parecía ser marihuana.
En seguimiento, dicho sujeto fue turnado ante la Fiscalía General de la República para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.