Encuentran cuerpo putrefacto de mujer dentro de hielera en un auto abandonado

Van 86 mujeres asesinadas en Tijuana durante el presente año.


De los más de 700 homicidios registrados en Tijuana durante 2022, 86 corresponden a mujeres, 12 de estos asesinatos cometidos durante mayo, y en su último día cerró con el hallazgo de una fémina al interior de una hielera en un vehículo abandonado en Playas de Tijuana. 

Fue durante el último día del mes de mayo cuando vecinos de la calle Cantil y Parque Azteca de Playas de Tijuana atendieron un reporte ciudadano, donde les indicaron que del interior de un vehículo de la marca Volkswagen se emanaba un olor fétido, además tenía tiempo prolongado abandonado. 


Al hacer inspección los oficiales localizaron en la parte trasera una hielera, donde estaba el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y en estado putrefacto, por lo que procedieron con el acordonamiento del área. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena, de dar seguimiento a las investigaciones y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente