La región cefálica podría tratarse del cuerpo descuartizado y dejado en maletas la tarde del 4 de abril en las faldas del Cerro Colorado.
Sujetos armados acabaron a balazos con la vida de un hombre que se encontraba en el interior de un taller de herrería, mientras que en otro evento, policías que realizaban un rondín de patrullaje localizaron una cartulina con narcomensaje y la cabeza cercenada de un hombre, en vía pública.
Durante la mañana del 5 de abril policías municipales acudieron a la avenida 20 de noviembre y calle 5 de mayo de la colonia Lomas del Matamoros, donde recibieron el reporte de un individuo herido con arma de fuego en un taller de herrería.
Al llegar al sitio, en conjunto con el personal de Cruz Roja, tuvieron acceso al taller y le dieron la atención a la víctima, misma que ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio quedó acordonado y custodiado por Guardia Nacional.
Asimismo, antes de los primeros minutos del martes, en la calle Principal de la colonia Infonavit Presidentes, policías municipales en rondín de patrullaje localizaron una cartulina con un denominado narcomensaje, y al hacer revisión se encontraron una bolsa a un costado la cual tenía una cabeza cercenada.
De acuerdo a los primeros informes, la región cefálica podría tratarse del cuerpo descuartizado y dejado en maletas la tarde del 4 de abril, mismas que estaban abandonadas en las faldas del cerro y la conexión que hay con la calle López Portillo del Infonavit Presidentes.