Durante el año, en Tijuana han sido asesinadas 371 personas, de las cuales 108 engrosan las cifras del mes de marzo.
En lo que fue el inicio de un miércoles violento en Tijuana, autoridades dieron a conocer de la ejecución de un hombre en el interior de una cuartería del bulevar Díaz Ordaz, así como del hallazgo de restos humanos sobre la vía pública en la colonia Sánchez Taboada.
Fue durante los primeros minutos del 23 de marzo cuando agentes de la policía municipal acudieron al bulevar Díaz Ordaz y avenida las Brisas frente a Plaza Carrousel, atendiendo el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego al interior de un cuarto.
A la par de los agentes, personal de Cruz Roja también arribó al sitio, atendiendo al masculino de aproximadamente 20-25 años de edad, mismo que ya no contaba con vida debido a los impactos recibidos en el tórax.
Posteriormente en la calle Xicoténcatl Levya de la colonia Sánchez Taboada, a las 01:20 de la madrugada, unidades de la policía municipal y Guardia Nacional acudieron para inspeccionar bulto sospechoso sobre vía pública, y al llegar confirmaron que se trataban de restos humanos.
Se precisó que el reporte consistía en una extremidad superior izquierda, la cual se encontraba sobre una caja de cartón de pizza.
En la misma calle de la citada colonia, durante los últimos días se han dado reportes similares, al igual que distintos ataques armados. En ambos casos mencionados no se registraron personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Durante el año, en Tijuana han sido asesinadas 371 personas, de las cuales 108 engrosan las cifras del mes de marzo.