El Luka 1, los nuevos Jordan inspirados en Luka Dončić

El Luka 1 está diseñado para el juego multidireccional de Luka Dončić. El zapato de la firma debut del guardia combina un nuevo marco de pie IsoPlate y una nueva espuma de alto rendimiento llamada Formula 23.


Nike presentó los Luka 1, afirmando que están diseñados para el juego engañoso y fuera de velocidad, con un nuevo sistema IsoPlate con espuma de alto rendimiento Fórmula 23 de longitud completa en la entresuela. 

El calzado sigue una larga línea de innovadores sistemas de rendimiento de la marca Jordan, como Flight Plate en Air Jordan XXVIII y Eclipse Plate debutó en Air Jordan XXXIV.


El marco del pie IsoPlate envuelve el antepié lateral para mantener a los jugadores contenidos sobre la plantilla, lo que ayuda a asegurar el pie cuando se mueve de adelante hacia atrás. 

La espuma Formula 23 brinda una conducción liviana y receptiva y ayuda a impulsar al jugador durante el movimiento de lado a lado: piensa en un paso atrás, un cruce o incluso un deslizamiento defensivo. 


Los cables Flightwire transpirables en el lado lateral de la parte superior también ayudan a contener el pie.


Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img