Tijuana suma cerca de 370 ejecuciones durante el año.
El reporte de una doble ejecución fue atendido por policías municipales durante los primeros minutos del 22 de marzo; los hechos ocurrieron sobre la calle San Quintín de la colonia El Pipila.
Vecinos del lugar reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego, además refirieron que por lo menos había una persona herida sobre la vía pública, a la llegada de los oficiales tuvieron a la vista a un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja se aproximaron al sitio,y al arribo, tanto el hombre, quien fue identificado como Armando Rodriguez Arredondo, de 31 años, así como la mujer de aproximadamente 25 a 30 años, ya no contaban con vida, por lo que el sitio quedó acordonado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Personal de la Guardia Nacional y también militares del grupo de 400 que arribó en días pasados a Tijuana se sumaron a un operativo de búsqueda de los responsables, pero a pesar del patrullaje y los filtros implementados no tuvieron resultados positivos.