Suman más de 11 asesinatos en Tijuana durante los tres primeros días de abril, para un acumulado en el año por arriba de los 430.
Tres personas fueron ejecutadas con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Prolongación Parma y calle Sorrento de la colonia Anexa Roma, perteneciente a la demarcación de la Zona Centro.
El ataque armado fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas, movilizando a policías municipales, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar en mención y al llegar confirmaron la triple ejecución.
El sitio quedó bajo custodia de los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes además montaron operativos de búsqueda en calles aledañas de la Zona Centro, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención con relación al crimen.
Acto seguido, personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el peritaje al interior del domicilio, continuar con la investigación; por el momento las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer.
En los primeros días de abril, ya suman más de 11 asesinatos en Tijuana, para un acumulado en el año de cerca de 430.