Ejecutan a trailero en Lomas del Refugio

La víctima contaba con varios disparos hechos con arma de fuego.


Un hombre identificado Daniel de 38 años de edad, y dedicado a conducir trailers, fue asesinado a balazos dentro del camarote de su unidad; los hechos se dieron sobre la colonia Lomas del Refugio. 

Fue durante las primeras horas del 13 de mayo cuando policías del distrito Presa Rural acudieron al lugar, ubicado en avenida Lomas de las Flores del fraccionamiento en mención, atendido el llamado de un ciudadano, quien les indicó que su inquilino es trailero, estuvo buscándolo y no había respuesta. 


Al buscarlo en el cuarto que le renta, entró y no lo localizó, le hizo varias llamadas a su número telefónico y tampoco tenía respuesta, vio que su trailer estaba estacionado y decidió buscarlo allí, donde lo encontró inconsciente. 

Paramédicos acudieron al lugar, lo revisaron, confirmaron que ya no tenía signos vitales y encontraron en el cuerpo heridas producidas con arma de fuego. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar, así como de llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece sin ser reclamado.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img