Durante las últimas horas del martes y en las primeras del miércoles, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en Tijuana, los escenarios fueron Colonia Azteca, El Mirador, Libertad, Lomas Taurinas y Cañón del Sainz.
El reporte más reciente tuvo lugar la mañana del miércoles en la calle Anáhuac de la colonia Azteca, donde una persona fue asesinada a balazos al interior de un domicilio.
Unas horas antes en la calle Raquel Martínez de la colonia Lomas Taurinas, un hombre recibió varios disparos en el cuerpo hasta quedar sin vida. Lo mismo ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Luis o Cañón del Sainz, donde una mujer fue ultimada a tiros.
Mientras que por la noche del martes en la avenida Aquiles Serdán y la calle 16 de la colonia Libertad, un hombre fue ultimado aen un antiguo taller de carrocería, en el mismo punto durante los últimos años al menos se han registrado 5 homicidios.
Asimismo, en la avenida principal de la colonia El Mirador, un hombre fue blanco de un ataque armado, quedando sin vida a las afueras de una tienda de autoservicio Oxxo. En todos los reportes no hubo detenciones y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.