La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer y dar con los responsables el del ataque armado registrado la noche del jueves 4 mayo en las inmediaciones de un bar de la colonia Gabilondo, el cual se registró alrededor de las 21:00 horas.
“De la información que se tiene hasta el momento se desprende que durante la agresión fueron lesionadas tres personas, una de las cuales falleció en el lugar del enfrentamiento, una segunda persona sin vida se presume fue trasladada y abandonada en las inmediaciones del Blvd. Sánchez Taboada, esquina con calle Río Tijuana, frente a una cafetería; donde no se localizaron indicios, ni evidencia de que haya sido atacada en dicho lugar y de acuerdo con lo que se ha informado por testigos del incidente en la colonia Gabilondo, coinciden con las características de la persona lesionada en dicho lugar durante el enfrentamiento armado”, dio a conocer, de manera textual, la dependencia de Gobierno.
El tercer lesionado fue trasladado por particulares a las instalaciones de hospital para que recibiera atención médica.
Como resultado de ello, se logró la intervención de una persona que de forma preliminar está siendo analizada para establecer su probable participación en los hechos que se investigan.
Por su parte, los agentes municipales informaron que se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tendido sobre la vía pública con lesión de gravedad.
Derivado de lo anterior se logró intervenir un vehículo y asegurar a una persona, mismo que era conducido a exceso de velocidad y circulaba en sentido contrario.
El detenido fue identificado como Jason Alexis “N” de 26 años, originario del estado de Guerrero; quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.