No hubo agentes lesionados y al llegar a las calles de la colonia Alemán, los sujetos intentaron huir pie tierra pero fueron detenidos.
Pecheras, granadas y “cuernos de chivo” portaban un grupo de 6 sujetos que asesinaron a un hombre en una cuartería de la colonia Castillo, a la cual le prendieron fuego y dejaron sin hogar a decenas de Haitianos; posteriormente fueron sorprendidos por policías municipales, intercambiaron disparos, fueron perseguidos y finalmente capturados.
Los hechos se dieron la madrugada del 7 de mayo, cuando los hombres armados a bordo de una camioneta honda, arribaron a la cuartería ubicada en la entrada de la colonia Castillo y la Avenida Internacional, asesinaron al hombre le prendieron fuego al cuerpo y al inmueble y dejaron una cartulina con un denominado “narcomensaje”.
Agentes de la Policía Municipal de la demarcación de la Zona Centro que vigilaban el área se percataron en el momento que los sicarios cometían el acto, pidiendo apoyo vía radiofrecuencia e iniciando una persecución con intercambio de disparos.
No hubo agentes lesionados y al llegar a las calles de la colonia Alemán, los sujetos intentaron huir pie tierra pero fueron detenidos, además se les decomisaron armas largas, cortas, chalecos antibalas, granadas, equipos celulares y cargadores.
Posteriormente desde la intersección conocida como “5 esquinas” y la calle prolongación Segunda quedó acordonado, al igual que la avenida internacional en forma descendente, debido a la labor de bomberos y al posterior peritaje de la Fiscalía General del Estado.