El cuerpo de la mujer presentaba múltiples huellas de violencia.
José de 18 años y originario de la Ciudad de México, fue detenido cuando manipulaba un tambo de plástico con una mujer asesinada en su interior, ubicándolo agentes de la policía municipal en la avenida Internacional y Niños Héroes de la Zona Centro.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas del 7 de julio cuando los agentes que patrullan el distrito de la Zona Centro sorprendieron a José acomodando el tambo en la vía pública, la actitud sospechosa que mostraba fue el motivo por el cual los agentes descendieron de la unidad.
Al hacer inspección encontraron dentro del tambo el cuerpo de la mujer sin vida, la cual presentaba múltiples huellas de violencia, y como datos particulares sus extremidades mostraban vitiligo, era de cabello largo en color castaño, y tenía una cortada del lado izquierdo de la oreja y estaba envuelta en una cobija azul.
Posteriormente el joven de 18 años fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal; a su vez personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.