Presuntamente ingresó a un Oxxo ubicado en la colonia Buenos Aires Norte y tras amagar con un arma de fuego a los empleados se apoderó de 3 mil pesos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la aprehensión de Jorge Antonio “N”, acusado por el delito de robo calificado cometido en un establecimiento comercial abierto al público con violencia.
La orden de aprehensión se obtuvo como resultado de una investigación realizada por la FGE. Agentes estatales de investigación cumplimentaron dicho mandato y pusieron al acusado a disposición de la autoridad competente.
Los hechos en los que se encuentra implicado ocurrieron el 27 de mayo de 2024, aproximadamente a las 22:11 horas, cuando el imputado ingresó a un Oxxo ubicado en avenida Francisco Villa de la colonia Buenos Aires Norte, se dirigió directamente al área de las cajas y amagó con un arma de fuego a los empleados exigiendo el efectivo, logrando robar 3 mil pesos.
Los empleados, por temor de su integridad física no opusieron resistencia; tras cometer el ilícito, Jorge Antonio “N” se dio a la fuga con rumbo desconocido, logrando robar el efectivo con un valor de 3 mil pesos.