Un despachador de una gasolinera fue brutalmente atropellado por varios vehículos al intentar que un sujeto no huyera sin pagar 250 pesos de combustible.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron durante la madrugada en una estación gasolinera de la colonia Panamericano, dónde llegó un sujeto solicitando la cantidad de 250 pesos de gasolina para un vehículo Ford Fusion.
Después de qué tuvo la carga completa el sujeto aceleró su vehículo para escapar, fue cuando el trabajador de la gasolinera se montó al cofre del vehículo, posteriormente al ingresar a libramiento Rosas Magallón quedó tendido en la vialidad y de acuerdo a testigos varios vehículos pesados le pasaron por encima, desbaratando completamente su cuerpo con las llantas.
Asimismo, se informó que agentes de la policía municipal lograron detener al causante de la tragedia sobre el puente que conecta con la colonia Francisco Villa, cuyo chofer del vehículo Ford Fusion fue identificado como Orlando de aproximadamente 30 años de edad, y quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente servicios periciales arribó al lugar van a realizar el peritaje correspondiente; automovilistas que transitan la zona fueron testigos de cómo extremidades y órganos del despachador quedaron esparcidos en la vialidad.