No se reportaron a personas detenidas tras los hechos.
Los restos de una persona descuartizada fueron abandonados en dos puntos diferentes de la Zona Norte de Tijuana, la región cefálica a las afueras de un centro escolar situado sobre avenida Baja California, otras partes del cuerpo sobre la banqueta de la calle Artículo 123.
El reporte se dio durante la mañana del 3 de octubre, fue atendido por policías municipales de la demarcación de la Zona Centro de la ciudad, quienes al inspeccionar el área confirmaron que se trataba de restos humanos.
Personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano también acudieron al sitio con la finalidad de brindar custodia, e implementar filtros de seguridad en áreas aledañas , esto con la finalidad de concretar alguna detención, sin embargo, por el momento no se han reportado personas detenidas.
Después ambos sitios quedaron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento, dieron orden de traslado de los restos al servicio médico forense y continúan con la investigación.