En días pasados se acababa de realizar un operativo en ese mismo sitio.
El cuerpo sin vida de una personas y con aparentes huellas de violencia fue localizado al interior de una fosa del Splash CarWash ubicado en la Zona Norte de Tijuana, donde en días pasados fue escenario de un operativo por vehículos robados al interior.
El reporte generado el 5 de mayo lo atendió personal de bomberos de la Central, junto con policías municipales de la demarcación de la Zona Centro y Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar y cerraron la calle Aldrete y esquina con Internacional para comenzar las labores de rescate del cuerpo.
Posteriormente al confirmar que había un cuerpo arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado del área de delitos contra la vida, quienes esperaron el rescate del cuerpo por parte de bomberos para comenzar con el peritaje correspondiente.
Protección civil, bomberos de materiales peligrosos también acudieron al lugar en apoyo, mientras que el ejército y la Guardia Nacional se mantuvieron en zonas aledañas con custodia y patrullaje, hasta que Servicios Periciales concluyera el levantamiento del cuerpo para que fuera ingresado al Servicio Médico Forense.