Vecinos del sitio contactaron al grupo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo” para que auxiliaran en el lugar.
El cuerpo de un hombre sin vida, y con huellas de violencia principalmente en rostro, fue encontrado al interior de un bote de basura, mismo que se localizaba en un cerro de la colonia Los Álamos.
Fue la tarde del 5 de julio cuando los encargados de un predio al estar supervisando la zona dieron con el macabro hallazgo, por lo que contactaron al grupo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo”.
El colectivo hizo el trabajo de exploración en el cerro situado sobre Privada Perla, confirmando que se trataba de un hombre sin vida, por lo que hicieron el llamado a la autoridad correspondiente, llegando como primera respuesta la Policía Municipal.
En el lugar también se solicitó el apoyo de bomberos para rescatar el cuerpo, y después dejar la escena a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes continúan con la investigación correspondiente.