Automovilistas que transitaban por el Boulevard Alberto Limón Padilla con dirección del Corredor 2000 hacía ciudad industrial reportaron un bulto sospechoso al número de emergencias 911.
Policías municipales llegaron al lugar indicado, justo a unos pasos del puente que conecta la colonia 10 de Mayo con la colonia las Torres parte baja.
Al hacer inspección los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia, misma que estaba envuelta en una cobija a las orillas del Boulevard.
Posteriormente acordonaron el área, la cual también fue custodiada por personal del Ejercito Mexicano, quienes a su vez realizaron un operativo en áreas aledañas de la delegación Otay centenario.
Acto seguido, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, donde permanece en estos momentos en calidad de desconocida.