Dejan cadáver “entambado” en la colonia Altamira

En lo que va del año, Tijuana registra cerca de 620 asesinatos.


Una persona en estado putrefacto y con huellas de violencia fue localizada al interior de un bote de basura color azul, mismo que permanecía en medio de la calle Hamburgo y cruce con París. 

Fue la mañana del 13 de mayo cuando vecinos dieron el reporte al número de Emergencias 911, indicando que en la vialidad en mención se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en plásticos y dentro del bote de basura.

Policías municipales llegaron al lugar, hicieron inspección y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, del cual se desprendía un olor fétido y moscas alrededor, por lo que procedieron con el acordonamiento del área. 


Después el grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar, realizó el respectivo peritaje y dio orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se podrán hacer estudios y poder determinar la identidad.

En lo que va del año, Tijuana registra cerca de 620 asesinatos, de los cuales, la mayoría de ellos, las autoridades refieren que son derivados de pugnas entre narcomenudistas.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img